La edad es solo un número.
Ella es Ernestine Shepherd y al día de hoy tiene 83 años.
Él es Sam Bryant y tiene 76 años.
¿Qué tiene en común? Los dos son abuelos y los dos demuestran que la edad es sólo un número cuando se quiere conseguir algo.
Estos dos señores pueden fácilmente dejar en vergüenza y evidencia a cualquier persona de vienti tantos años en fuerza, salud y agilidad.
Ellos son parte de otros abuelos que llevan sus años entrenando y cultivando su propia salud y apariencia física porque esto es un asunto más mental que físico.
Ejemplos a seguir y espejos en los cuales reflejarse siempre habrán en casa aspecto de la vida pero ellos dejan muy claro que si usted no logra algo es simplemente por PEREZA, VAGANCIA O DESINTERÉS.
Con esto no le estoy tratando de convencer que entre a un gimnasio a hacer culturismo; nada más lejos de la realidad. Lo que deseo que entienda es que su salud y estado físico pasan, en buena parte, por su responsabilidad.
A menos que tenga una enfermedad infectocontagiosa, autoinmune o hereditaria, entienda que sus padecimientos, todos, vienen por consecuencia de lo que usted come.
Por eso, creo que va siendo hora que tome por los cuernos a su propio cuerpo y le ordene como comportarse ante el pasar de los años y a su salud como quiere que sea desde hoy en adelante.
A menos que la otra vida nos llame antes, todos llegaremos a la vejez y tenemos dos caminos que elegir al llegar ahí: uno, lleno de enfermedades, dolores críticos, medicaciones y dependencia de otras personas para todo o, uno, donde usted se vale por si mismo, goza de una salud tremenda, de fuerza, agilidad y buena condición física.
¿Cuál va a elegir desde hoy?
La primera opción, no es opción.
Despierta y cambia tu futuro con un presente que dé gusto vivir.
Comentarios
Publicar un comentario